Fuerza Noticias
Estado

Balean fachada de negocio en Las Barrillas

Los gatilleros perseguidos por elementos policiacos quienes lograron la detención de uno de los implicados y el aseguramiento de la unidad donde escapaban.

Coatzacoalcos, Ver.-

La fachada de un negocio en construcción fue baleado en la congregación de Las Barrillas, posteriormente los gatilleros se dieron a la fuga, pero fueron perseguidos por elementos policiacos quienes lograron la detención de uno de los implicados y el aseguramiento de la unidad donde escapaban.

Un reporte hecho al número 911 , alertó al C-4, sobre estos hechos registrados cerca del mediodía de este viernes en un negocio ubicado a un costado de la carretera Las Barrillas frente a la Laguna del Ostión.

Hasta ese lugar llegaron sujetos armados quienes viajaban en una camioneta y balearon la fachada de un negoció dedicado a la venta de mariscos y posteriormente se dieron a la fuga.

De manera fortuita una patrulla de la Policía Estatal, circulaba por el sector y se percataron de la actitud en la que se desplazaban los tripulantes de la unidad por lo que se inicio la persecución la cual terminó en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas.

En ese lugar fue detenido uno de los presuntos responsables y la camioneta en la que viajaban los presuntos delincuentes también fue asegurada, mientras que el otro cómplice se dio a la fuga.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a la congregación de Las Barrillas para realizar las diligencias y posteriormente se trasladaron al fraccionamiento Las Dunas , donde la camioneta involucrada sería trasladada al corralón para las investigaciones correspondientes.

Related posts

Exhorta Liliana Castro a autoridades locales coordinación eficaz con el RAN para dar certeza jurídica a núcleos ejidales

Eduardo López

Fin de semana caluroso en Veracruz; luego viento del norte

Eduardo López

Jorge Luis Herrera Beltrán, hermano del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán murió en un accidente automovilístico

Eduardo López