Fuerza Noticias
Estado

Ayuntamientos de Veracruz ahora usarán Banco del Bienestar para pagar nómina

Según autoridades de Bienestar, empleados municipales reciban sus pagos “con mayor facilidad”.

Coatzacoalcos, Ver.-Algunos Ayuntamientos del sur de Veracruz han comenzado a migrar el pago de su nómina a través de los Bancos del Bienestar, reveló el coordinador Regional de Programas Sociales Juan Carlos Atzin Calderón.

Lo anterior, llevará a que los empleados municipales reciban con mayor facilidad el pago de sus salarios.

Ante ello, la gestión de abrir más sucursales del banco de Bienestar sigue en pie, tan solo en Coatzacoalcos en breve se abrirá una más en Villa Allende donde incluso tendrá cajero automático.

«Nos da gusto que algunos gobiernos municipales ya estén en vías de migrar sus nóminas del banco del bienestar, porque también esa noticia reciente que nos acaban de compartir, están en estos trámites y de esta manera nos va a permitir que sus operativos de pagos que estamos realizando de adultos mayores, niñas y niños con discapacidad ya podamos hacerlo más fácil”, comentó.

Tan solo en el sur de Veracruz hay 18 bancos distribuidos en Coatzacoalcos, Nanchital, Las Choapas, Santiago Sochiapa, Sam Andrés Tuxtla, Rodríguez Clara y ahora en la segunda etapa será en Tatahuicapan, Cosoleacaque, Hueyapan, Otatitlán entre otros y en breve iniciará la tercera etapa.

En Coatzacoalcos hay más de 50 mil personas que están siendo beneficiadas de algún programa y por ello ocupan los bancos, aunado a la gente que desde Estados Unidos puede enviar a sus familiares dinero a través de ellos.

Related posts

Amanecen entre el agua 50 viviendas en Jesús Carranza, PC lanza alerta en la zona sur

Eduardo López

Liberan a Miguel Verjel, alcalde de Nautla, quien fue detenido en Veracruz

Eduardo López

Fallece recién nacida hallada en caja de zapatos, en Martínez de la Torre

Eduardo López