Fuerza Noticias
Estado

Autoridades de Isla plantaron 1200 árboles

Isla, Ver.- El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres y la presidenta del DIF Municipal, Yesenia Reyes Domínguez, encabezaron la reforestación de más de 1,200 árboles en el rancho La Granja.

“Agradecemos el apoyo y asistencia del equipo de SEDEMA, quienes nos acompañaron durante la jornada Fabriquemos Agua Reforestando y las facilidades brindadas por la familia Villanueva Hernández”.

Tavo Mazoco también comentó que es importante reforestar y cuidar el entorno, agradeció el apoyo de Estafanía Rivadeneyra Cruz (Regidora Primera), Demetrio San Martín de la Cruz (Secretario del Ayuntamiento), Lenin Alexis Ramírez Reyes (Tesorero Municipal) y de todo el equipo del H. Ayuntamiento de Isla y del DIF Municipal.

“Reconocemos el esfuerzo del Ing. Juan Francisco Espinoso, (Analista técnico de la Dirección General Forestal de SEDEMA), del Lic. Arturo Jonathan Munía (Dirección General de la Fuerza Civil, José Luis Rodríguez (Seguridad Pública del Estado), José David Velasco Castillo (Jefe operativo de la Fuerza Civil), por sumarse a esta reforestación”.

Related posts

Imputan delito de sustracción de menores a exsecretario de Gobierno de Veracruz

Eduardo López

Era robada la camioneta que atentó contra Memo Herrada

Eduardo López

Situación del regidor Cano se debe de dirimir por la vía de la justicia y no por la política: Esteban Ramírez Zepeta

Eduardo López