Fuerza Noticias
Estado

Anilú con presente y más futuro: Alito Moreno

Boca del Río, Ver.- En el marco de su gira de trabajo por el estado de Veracruz, el presidente nacional del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; sostuvo un nutrido encuentro con la militancia del partido en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.
En este sentido, Alito Moreno reconoció el trabajo de la diputada Anilú Ingram, de quien afirmó tiene una carrera política en el presente y el futuro, “necesitamos verdaderamente fortalecer a nuestro instituto político y ¿dónde se ve la fuerza del partido? Expresando su voto, su respaldo y su trabajo en las cámaras, por eso le reconozco mucho en todo lo que vale a una mujer comprometida, a una mujer trabajadora, a una mujer que tiene actitud, voluntad de estar con ustedes y que ha estado con ustedes y que va a seguir estando con ustedes porque tiene presente y tiene futuro: la diputada Anilú Ingram, es garantía de trabajo y de compromiso para seguir gestionando por el partido”, enfatizó Alejandro Moreno.
Asimismo, el presidente del PRI, destacó la importante labor que realiza cada uno de los militantes, que están con el partido y su gente en las buenas y en las malas.
De igual forma, la diputada local, Anilú Ingram, resaltó el gusto que se siente estar en casa, entre gente comprometida, de pasión y con gran orgullo por ser veracruzanos.
“Quiero darles las gracias a ustedes que son el corazón de nuestro partido, a ustedes que son gestores sociales incansables que no importa si es de día o de noche, no importa si es día festivo, las puertas de sus hogares están abiertas los 365 días del año y se quitan lo propio para dárselo a quien más lo necesita, esa es la gran militancia priista”, expresó la diputada.
Finalmente, destacó que en un estado con mucha riqueza y que al mismo tiempo ocupa los primeros lugares en las problemáticas más importantes del país, “es urgente recuperar la grandeza de veracruz y para eso está el Partido Revolucionario Institucional, un PRI unido, un PRI con talento y con talante, que sabe hacer gobierno y sabe enfrentar al poder”.

Related posts

Limón dentro del equipo del Diputado Cazarin un activo importante para los beneficios logrados en los Tuxtlas

Eduardo López

ARRANCA ROCÍO NAHLE PRECAMPAÑA AL GOBIERNO DE VERACRUZ

Eduardo López

LA CONFIANZA DE LOS VERACRUZANOS NOS COMPROMETE AÚN MÁS: ROCÍO NAHLE

Eduardo López