Fuerza Noticias
Estado

AMLO visitará Córdoba y Xalapa para atender afectaciones por Grace

En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que mañana al medio día viajará al estado de Veracruz para atender a los ciudadanos que resultaron afectados por el paso del huracán Grace.

El mandatario informó que, luego de su visita a la ciudad de Córdoba para conmemorar la firma de los Tratados, se trasladará a la ciudad de Xalapa para reunirse con autoridades e iniciar un plan de apoyo para los damnificados.

“Vamos a estar en Veracruz desde mañana por la tarde- noche. Vamos a estar en la ceremonia de los tratados de Córdoba al medio día y posteriormente en Xalapa. Vamos a tener una reunión para iniciar un plan de apoyo a damnificados”, indicó AMLO.

El titular del poder Ejecutivo Federal aclaró que ya se está reestableciendo el servicio de energía eléctrica en las zonas afectadas. Indicó que muchas líneas resultaron afectadas principalmente en Poza Rica, Tecolutla y algunas partes serranas.

“El gobierno del estado, la Secretaría de la Defensa, la Marina, están llevando víveres, todavía ayer en la tarde salió un avión con agua a Poza Rica, ahora se está cargando otro con garrafones para esa región y vamos a seguir apoyando. Vamos a llevar un plan de atención a tofos los damnificados”, aseguró. 

Related posts

Emiten Aviso Especial por lluvias en el estado de Veracruz

Eduardo López

Reportan desbordamientos de ríos Valle Nacional y Papaloapan en Oaxaca

Eduardo López

Aviso Especial por lluvias y tormentas en Veracruz; aumentan acumulados

Eduardo López