Fuerza Noticias
Estado

Alcaldes de la Cuenca respaldaron a Patrocinio

Eduardo Venegas Naranjo / Xalapa, Ver.- Este miércoles en Xalapa se llevó a cabo la comparecencia del secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, en la glosa del Segundo Informe de Cuitláhuac Garcia Jiménez.

Patrocinio fue respaldado por los alcaldes de la región Cuenca del Papaloapan, demostró que su zona lo apoya.

Presidentes municipales de Acula, Tlacotalpan, Chacaltianguis, Otatitlán, Carlos A Carrillo, Lerdo de Tejada, Tuxtilla, Tlacojalpan entre otros se dieron cita en el Congreso para acompañar al número dos del palacio de gobierno en la entidad veracruzana.

Ahora el titular de la Segob tiene el compromiso con los mandatarios municipales de apoyarlos en diversos rubros y continuar otorgándoles obra pública. 

Cisneros conocido como “Bola 8” busca adueñarse de la Cuenca, se la jugará con candidatos que le garanticen el triunfo. 

En varias demarcaciones ya pactó y lo hizo a favor de la llamada Cuarta Transformación, mientras que otras le apostó bastante mal.

Related posts

Pide Cuitláhuac “quedarse en casa del 22 al 28 de junio

Eduardo López

Dictamen de Poder Judicial va por la restitución de Jorge Winckler y se le pague los salarios y demás prestaciones económicas

Eduardo López

Diputados del PRI Veracruz exhortan a la SEV a publicar Manual de Apoyo a Docentes y Protocolo de Actuación para Atención del Espectro Autista

Eduardo López