Fuerza Noticias
Estado

Alcalde Gustavo Alfonso Torres arranca Obras públicas en seis comunidades

Destina una inversión de más de 4.3 millones de pesos en la zona productiva de El Garro

Isla, Ver.- El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres continuó con los banderazos de salida de las obras que transforman y en esta ocasión realizó un recorrido por seis comunidades, en la región de El Garro, en donde se destinará una inversión por encima de los 2.4 millones de pesos.


La primera localidad visitada por el alcalde Tavo Mazoco fue Potrerillos, en donde se dio el inicio de la rehabilitación de un puente que comunica a los habitantes de esta comunidad.

“Esta es una obra muy importante para todos los habitantes de Potrerillos y, sin duda, es una muestra del compromiso que tenemos desde el gobierno municipal para mejorar nuestras vías de comunicación”, dijo el presidente municipal.

Tras dar el banderazo de salida, el alcalde Tavo Mazoco se dirigió a la comunidad de San Simón para supervisar la rehabilitación de un tanque elevado de agua, que beneficia con abastecimiento de este líquido a 300 personas.

“Esta obra es una petición directa que hizo la gente de San Simón. Hoy tenemos un gobierno que escucha, que camina y, sobre todo, actúa ante las necesidades que nos plantean los isleños”, comentó el presidente municipal.

El recorrido del alcalde continuó en El Garro, en donde se construye un colector pluvial para evitar inundaciones. Posteriormente, el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres dio el banderazo de salida a la rehabilitación de un tanque elevado de agua en Vista Hermosa.

En Viloria Viejo, Tavo Mazoco supervisó los trabajos de mejoramiento de la escuela Telesecundaria Leona Vicario y recordó que se han llevado a cabo varias obras en escuelas para brindar instalaciones dignas a todos los estudiantes.

Finalmente, el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres acudió a El Corte para el inicio de la construcción de banquetas y guarniciones en calles de esta comunidad.

En total, se beneficiarán a más de 2,300 personas con estas seis obras emprendidas en el primer año de la administración del alcalde Tavo Mazoco.

Asimismo, el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres mencionó que durante 2022 se destinará una inversión de más de 4.3 millones de pesos en la zona productiva de El Garro, incluyendo obras en El Nanche y Nuevo Cujuliapan, con la rehabilitación de camino rural.

El alcalde fue acompañado en el banderazo por Ivania Dolores Ríos Lázaro (Síndica Única), Estefanía Rivadeneyra Cruz (Regidora Primera), Yarely Galaviz Bravo (Regidora Cuarta), Lenin Alexis Ramírez Reyes (Tesorero Municipal), Francisco Javier Aguirre Carballo (director de Obras Públicas) y autoridades de cada comunidad.

Related posts

Cuitláhuac García violó veda electoral en revocación de mandato: Tribunal

Eduardo López

Le suman otra orden de aprehensión al exsecretario de Gobierno, Rogelio “N”

Eduardo López

Incendio en Tecolutla fue controlado: PC

Eduardo López