Fuerza Noticias
Estado

Acude diputado Gómez Cazarín al Senado de la República

-Su presencia no pasó desapercibida, varios sintieron “calambres”; se reunió con los senadores Gloria Sánchez, Ernesto Pérez y Arturo Moo Cahuich

Ciudad de México.- El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXVI Legislatura de Veracruz, acudió este jueves al Senado de la República para atender diversos temas legislativos; entre ellos, los relacionados con la Reforma Eléctrica, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El líder de la JUCOPO del Congreso veracruzano se reunió con la senadora Gloria Sánchez Hernández y con el senador Ernesto Pérez Astorga, de quienes Gómez Cazarín posteó en sus redes sociales: “Orgulloso de nuestros representantes en el Senado. La maestra Gloria Sánchez Hernández y Ernesto Pérez Astorga, dignos representantes veracruzanos”. De igual forma, saludó al senador por Campeche, Arturo del Carmen Moo Cahuich.

Su presencia en la Cámara Alta del Congreso de la Unión no pasó desapercibida para muchos, sobre todo para los detractores de la Cuarta Transformación en Veracruz, quienes siguieron con interés su paso por el Senado.

Cabe destacar que esta visita se da días después del rechazo generalizado por las y los senadores morenistas para darle legalidad a la mal llamada Comisión Especial para Investigar los presuntos abusos de autoridad en el estado jarocho, impulsada por el zacatecano Ricardo Monreal y por el ex gobernador Dante Delgado Rannauro.

Pese a los “calambres” que sintieron algunos, el también coordinador del Grupo Legislativo de Morena, en el Congreso veracruzano, Gómez Cazarín, señaló estar de vuelta y “con Tokio ya ando dando lata”; ahora en la Cámara Alta, para reforzar la información relativa a los grandes beneficios que traerá para México la nueva Reforma Eléctrica; el otro tema que intentaron legalizar ya no fue de su interés, pues nació muerto y ya fue sepultado políticamente.

Related posts

Tembló esta mañana en Veracruz

Eduardo López

Wicho Medina acudió a la firma de firma del hermanamiento entre Córdoba y Teotihuacán

Eduardo López

Atención del sector transportista es fundamental para la generación de empleos en Veracruz: Julen Rementería

Eduardo López