Fuerza Noticias
Estado

A partir de mañana habrá calor en la entidad

El frente frío número 37 se observa como estacionario en el centro del Golfo de México, su presencia favoreció el desarrollo de una vaguada frente a costas de Veracruz.

Esta situación ocasionará la presencia de nublados y nieblas así como de lloviznas y lluvias de 5 a 15 mm de forma general y más importantes en la región de los Tuxtlas y Cuenca del Coatzacoalcos al Tonalá esto con puntuales mayores de 30 mm con tendencia a decrecer de esta noche a mañana.

El viento del norte en la costa pierde intensidad y sólo algunas rachas frescas se mantienen. El ambiente se espera que domine templado a relativamente cálido en el día; mientras que por la noche y la madrugada se mantendrá fresco con probables heladas al amanecer en partes de mayor elevación.

A partir de mañana miércoles se espera gradual mejoría del tiempo con mayores periodos de sol; además de menor potencial de lluvias y un ambiente tornándose caluroso. No obstante, los amaneceres seguirán siendo fríos con heladas en sectores montañosos, así como eventos aislados de precipitaciones en el norte y sur con nieblas.

Se recomienda a la población cuidar de su salud y consultar las actualizaciones por parte de la Secretaría de Protección Civil.   

Related posts

Habitantes de la Sierra Alta de Coatepec se manifiestan en Plaza Lerdo ¿Qué exigen?

Eduardo López

Vamos a ganar por la voluntad del pueblo: Sergio Gutiérrez Luna

Eduardo López

Alcaldesa de Sayula de Alemán anunció que iría al Palacio Municipal y no llegó

Eduardo López