Fuerza Noticias
Estado

7 asesinatos y 2 heridos en las últimas 12 horas en la entidad

-Los multihomicidios ocurrieron en los municipios de Tlalixcoyan y en San Andrés Tuxtla, en Veracruz, una entidad con problemas de inseguridad

Al menos siete personas muertas y dos más heridas dejaron dos ataques armados en las últimas 12 horas en el estado mexicano de Veracruz, reportaron este lunes autoridades locales.

Los multihomicidios ocurrieron en los municipios de Tlalixcoyan, zona costera central, y en San Andrés Tuxtla, región selvática del sur de Veracruz, una entidad con problemas de inseguridad que habían sido mantenidos a raya en los últimos meses.

El primer hecho violento ocurrió en la mañana de este lunes en el interior de una vivienda ubicada en el municipio de Tlalixcoyan, donde fueron asesinados a tiros cuatro integrantes de una sola familia, entre ellos el exfuncionario municipal Cándido Sánchez Vargas.

De acuerdo con fuentes policiales, en los hechos ocurridos en la colonia Centro, una persona más quedó herida y fue trasladada a un hospital regional para su atención médica.

Ante el hecho, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública(SSP) activaron el llamado Operativo Código Rojo para la búsqueda de los responsables. Sin embargo, hasta el momento no han sido localizados.

Related posts

Fabián Cárdenas se reunió con líderes morenistas en Xalapa

Eduardo López

Pescadores de la Laguna de Tamiahua requieren tarifas de luz bajas; se reúnen con Sergio Gutiérrez Luna

Eduardo López

Cuitláhuac García confirmó que aceptó invitación de Claudia Sheinbaum

Eduardo López