julio 18, 2024

22 mil 955 alvaradeños beneficiados con el nuevo pozo profundo No. 3

0

Alvarado, Ver.- Un total de 22,955 alvaradeños saldrán beneficiados con el nuevo pozo profundo número 3 que inauguraron el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez y la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera.

Se trataba de una petición que venían haciendo los ciudadanos de Alvarado, por lo cual el cabildo se abocó a la gestión del remplazo ante la autoridad estatal, siendo escuchados y atendidos hasta su solución.

La colaboración entre los tres órdenes de gobierno hicieron que los trabajos de obras públicas se puedieran realizar, porque el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez en compañía de la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera y el Director General de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz CAEV Felix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, inauguraron en el municipio la sustitución del pozo profundo No. 3, ubicado en el Parque Miguel Alemán Valdés, resolviendo uno de los problemas de servicios públicos con más de 10 años de antigüedad en la ciudad, beneficiando con el vital líquido a más de 22,955 personas, mejorando la calidad de vida de las familias alvaradeñas.

La alcaldesa Lizzette Alvarez Vera aprovechó el evento para agradecerle al Gobernador y a la titular de la Secretaría de Protección Civil Guadalupe Osorno Maldonado, por el apoyo del comodato de un camión cisterna de última generación con capacidad de 10 mil litros, fortaleciendo y optimizando la capacidad de respuesta ante emergencias, para salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la población de Alvarado.

Presentes en el magno evento estuvieron la diputada federal Paola Tenorio Adame, los regidores Pedro Gamboa Rosas, Karina Lira Hernández, Olivia Herrera Carmona, Yeni Ivon Domínguez Alfonso, el Jefe de la oficina de CAEV Alvarado Hugo Chantres Castillo y el Capitán de Puerto de Alvarado Comandante Cuerpo General DEM Daniel Alfonso García López.

About The Author

Deja una respuesta