Fuerza Noticias
Estado

𝗣𝗹𝗮𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗩𝗶𝗻𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝟯𝟮 𝗱𝗲𝗹 SNTE 𝘃𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗱𝗶𝗴𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗴𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼

Luis Martínez / Banderilla, Ver.- Pagos y honorarios son los dos problemas principales que aquejan a maestros veracruzanos, puntualizó el aspirante por la planilla Vino a la secretaria general de la Sección 32 del SNTE, Jorge Enrique Velázquez Pérez.

“Tenemos un comité que ha soslayado toda la problemática que tenemos, por ejemplo la secretaria de Educación en nuestro papel de patrono nos ha ampliado nuestros horarios laborales”, criticó Velázquez Pérez.

Además adelantó que una vez que llegue a la secretaría general de la sección 32 del SNTE será una de las primeras peticiones, comentó en entrevista previo al cierre de la planilla Vino este martes en el centro de Banderilla.

“Es una de las peticiones que haremos siendo gobierno como sindicato, que es exigirle a la secretaria que cumpla con la ley, que resuelva los problemas de interinatos que no se cubren problemas de pagos y horarios, todo eso está en la ley, es la exigencia que tenemos.”

“La recategorización que se necesita en Educación Especial, el limbo jurídico que están algunos compañeros, son diferentes situaciones que tenemos”

Las elecciones magisteriales se realizarán este 1 de abril y podrán votar 100 mil trabajadores en activo y 20 mil jubilados.

La mañana de martes maestros de las 12 regiones sindicales que conforman la sección 32 del SNTE se reunieron para acompañar al candidato de la planilla vino de Reivindicación Democrática Magisterial en su cierre.

Related posts

Así lucirá el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente con su remodelacion

Eduardo López

Alcalde Gustavo Alfonso Torres apoya a casi 200 productores isleños con el pago del Seguro Catastrófico

Eduardo López

Firman en Tlacotalpan convenio Gobierno del Edo y Grupo ADO

Eduardo López