Fuerza Noticias
Estado

Prevén ingreso de otro frente frío a Veracruz; dejaría viento del norte

Este jueves 29 de diciembre en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río amanecimos con una temperatura mínima de 17 grados Celsius, con viento dominante del suroeste de 25 a 30 kilómetros por hora.

Tenemos una humedad del 90 por ciento y una presión atmosférica de mil 14 milibares.

El meteorólogo de Protección Civil estatal, Raymundo Contreras, señaló que para el mediodía de mañana viernes se espera que la dirección del viento siga del suroeste y con la misma intensidad, para luego correr hacia el sureste y se mantenga con velocidad moderada de 25 a 35 kilómetros por hora.

Para este jueves 29 de diciembre se prevé una temperatura máxima de 28 a 29 grados Celsius.

Las condiciones para lluvias son bajas, apenas algunos nublados y condiciones para nieblas por la tarde-noche especialmente en regiones de montaña.

Se pronostica la llegada de un débil frente frío, que sería el número 20 de la temporada, y que ya se ubica sobre Baja California.

El sistema frontal se moverá sobre el norte de México y probablemente ingresaría al noroeste del Golfo de México el viernes por la tarde-noche y “logre llegar al norte de Veracruz entre mañana por la noche y el transcurso del sábado, pero ahí se va quedar estacionado, no habrá mayor problema con este sistema frontal”, agregó Raymundo Contreras.

El meteorólogo abundó que el frente frío apenas estaría cambiando el viento de dirección al norte, pero sin repercusión para el estado de Veracruz.

La velocidad del viento sería moderada de 25 a 35 kilómetros por hora, con algunas condiciones de lluvias en regiones de montaña.

“Todo parece indicar que vamos a tener un fin de año e inicio de año con buen tiempo meteorológico”, apuntó.

Related posts

Seguimos construyendo obra pública: Andrés Chacón

Eduardo López

Este jueves, 29º de temperatura máxima para Veracruz

Eduardo López

Perversa y asesina aprobación del aborto en Veracruz: Iglesia

Eduardo López